¡estrenamos blog!

por Rubén, 5 Julio 2009 11:13

chica escalando y haciendo rapel en buendía

escalada y rapel en buendía

¡Ya tenemos blog!

Como parte de nuestro nuevo proyecto de renovación total, y como no podemos esperar más, os presentamos nuestro nuevo blog sobre multiaventura y turismo activo.

La idea es crear un punto de reunión y encuentro de todos nuestr@s amig@s que nos han visitado en algún momento y puedan comentar su experiencia. Los post serán escritos por nuestros monitores en sus ratitos libres y en ellos comentarán a su vez la experiencia en un fin de semana, una actividad concreta, las anécdotas, sucedidos varios y todo aquello que se nos ocurra.

Esperamos poder encontraros de nuevo por aquí si ya nos has visitado y no perder el contacto con vosotros y si no conoces Multiaventura Buendía, esperamos que al leer nuestro blog te animes y nos visites muy pronto.

5 respuestas a “¡estrenamos blog!”

  • por Laura, 1 Septiembre 2009 @ 16:03

    Enhorabuena!!! me parece una forma genial para que los amantes de la aventura puedan intercambiar opiniones.
    Ahí va una preguntilla para los monitores… ¿en septiembre -octubre, que deportes de aventura me recomendáis?

  • por laura, 3 Septiembre 2009 @ 12:13

    wenas!!! me parece estupendo lo del blog asi podemos comentar todas las cosas geniales que haceis, hace mucho que no voy a hacer nada, no es por ganas sino por tiempo, y me gustaria saber las actividades que se pueden hacer sin tener que llamar o contratar con tiempo, es decir las actividades que teneis para poder realizar de un dia para otro. 1besito

  • por monitor, 9 Septiembre 2009 @ 12:59

    Buenas Laura , para Septiembre y Octubre podéis realizar aguas bravas, barrancos, piraguas , quads, etc. En resumen todas excepto Rafting y el barranco de santa cristina que lleva poquito agua. Es evidente que ya empiezan a bajar las temperatura y para ello empezamos a desempolvar los trajes de de neopreno invierno.
    -Actividades que puedas realizar sin avisar :
    Los quads, las rutas a caballo, Btt, Tiro con arco y si quedan plazas el resto.

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  • por Laura, 11 Septiembre 2009 @ 10:27

    Gracias Rubén, lo tendré en cuenta para futuras escapadas a Buendía.
    Un saludo a todos.

  • por El Papaa, 1 Octubre 2009 @ 10:17

    Hola a tod@s, sabeis ultimamente me lo paso fenomenal, creo que aqui he encontrado una familia excepcional tanto en la gente que nos visita como en los monitores y todo el mundo que me rodea. soy un apasionado de mi trabajo y me encanta y deseo que sigais asi, que siga recibiendo todo este tipo de gente y que siga ilusionandome con mi trabajo. gracias a todos, Juan, Laura,Roberto,Sergio,Felix,Nicanor,Goyo,Almudena,Alberto,Victoria,Marta,Noelia , a mi hijo Morris,Adriana y a ese largo Santoral que cada dia nos visita y me hace sentirme feliz. Un besote a todos

Deja tu comentario